De acuerdo con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, ponemos en su conocimiento que
HACIENDA SOTOMAYOR, S.L. con CIF B16951568 y domicilio en AVDA. JUBALCOY Nº 16 03202 ELCHE (ALICANTE) es la encargada de la gestión y funcionamiento
del sitio www.haciendasotomayor.es
Esta política de privacidad describe el modo en que tratamos sus datos personales (por ej. recogida, uso, comunicación, conservación y protección de su información personal) y proporciona información acerca de sus derechos como interesado.
HACIENDA SOTOMAYOR, S.L. es el responsable del tratamiento, así como de la recogida, uso, comunicación, conservación y protección de sus datos personales, de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos,
reglas y políticas internas o cualquier normativa nacional aplicable.
Identidad y datos del responsable
Nuestra información identificativa:
HACIENDA SOTOMAYOR, S.L.
Puede contactar con nosotros
> Por correo postal: HACIENDA SOTOMAYOR, S.L.
> Avda. Francia,44 - 46023 - Valencia - España
> Por e-mail: info@haciendasotomayor.es
> Por teléfono: +34 697 333 750
> Pagina web: www.haciendasotomayor.es
Categorías de datos personales
Tratamos las siguientes categorías de datos personales:
• Datos identificativos – nombre y apellidos, DNI o equivalente
• Datos administrativos - Razón social, dirección, datos bancarios y personas de contacto
• Datos de contacto – email, número de teléfono y dirección.
• Datos digitales – cookies, dirección IP, páginas webs y redes sociales y otros datos accesibles públicamente en Internet, etc.
• Datos empresariales –proveedores, clientes, administradores y socios.
• Otros datos necesarios para el tratamiento - para más información sobre la categoría de datos personales en el desarrollo de nuestra Actividad, puede consultar nuestro Registro de Actividades, apartado “Categoría de Datos”.
Como recogemos sus datos
Recogemos información sobre usted de las siguientes fuentes:
• Al comunicarnos o interactuar con usted por teléfono, e-mail o mediante otro medio de contacto de nuestra empresa.
• De nuestras bases de datos internas.
• A través del correo electrónico.
• A través de la publicación de Comentarios en el Blog o redes sociales
• A través de los formularios de Contacto de la web.
Para más información sobre los diferentes mecanismos de recogidas de datos en el desarrollo de nuestra Actividad, puede consultar nuestro Registro de Actividades.
Cuanto tiempo conservamos sus datos
Los datos serán conservados mientras exista una relación comercial, contractual o profesional con el interesado y posteriormente durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales correspondientes en cada caso. Sin perjuicio de lo anterior, se conservarán mientras sean necesarios para el tratamiento y el interesado / interesada no solicite su supresión.
En lo relativo a los datos de carácter laboral o relacionados con la seguridad social, documentación o los registros o soportes informáticos en que se hayan transmitido los correspondientes datos que acrediten el cumplimiento de las obligaciones en materia de afiliación, altas, bajas o variaciones que, en su caso, se produjeran en relación con dichas materias, así como los documentos de cotización y los recibos justificativos del pago de salarios y del pago delegado de prestaciones, según el Artículo 21 del Real Decreto Legislativo 5/2000, de 4 de agosto, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley sobre Infracciones y Sanciones en el Orden Social, su conservación será de 4 años.
En lo relativo a Documentación contable y fiscal, a efectos fiscales, los libros de contabilidad y otros libros registros obligatorios según la normativa tributaria que proceda (IRPF, IVA, IS, etc), así como los soportes documentales que justifiquen las anotaciones registradas en los libros (incluidos los programas y archivos informáticos y cualquier otro justificante que tenga trascendencia fiscal), deben conservarse, al menos, durante el periodo en que la Administración tiene derecho a comprobar e investigar y en consecuencia, a liquidar deuda tributaria, según los Artículos del 66 al 70 de la Ley General Tributaria, será de 4 años.
En lo relativo a Documentación contable y fiscal, a efectos mercantiles, libros, correspondencia, documentación y justificantes concernientes a su negocio, debidamente ordenados a partir del último asiento realizado en los libros, salvo lo que se establezca por disposiciones generales o especiales (Esta obligación mercantil se extiende tanto a los libros obligatorios (ingresos, gastos, bienes de inversión y provisiones además de la documentación y justificantes en que se soporten las anotaciones registradas en los libros (facturas emitidas y recibidas, tickets, facturas rectificativas, documentos bancarios, etc)), según el Artículo 30 del Código de Comercio, será de 6 años.
Para más información sobre la conservación de los datos en el desarrollo de nuestra Actividad, puede consultar nuestro Registro de Actividades, apartado “Plazo de supresión”.
A quien cedemos sus datos
Dependiendo de la finalidad del tratamiento, se podrá ceder sus datos personales a distintas categorías de destinatarios:
• Colaboradores (Asesorías en materia Laboral y Fiscal, Mutua encargada de la vigilancia de la salud, Empresa de Prevención de Riesgos Laborales)
• Profesionales Externos (Autónomo con trabajo puntual con acceso a datos)
• Administraciones públicas (Tesorería General de la Seguridad Social, al Servicio Público de Empleo Estatal, al Ministerio de Trabajo, al Ministerio de Hacienda, a la y a las entidades u organismos que conceden ayudas o subvenciones de interés para la empresa, que los utilizarán en ejercicio legítimo de sus competencias)
De todas maneras, cedemos sus datos sólo en la medida en que sea estrictamente necesario y en la forma que se requiere para llevar a cabo las finalidades descritas en esta política de privacidad y únicamente a entidades con las que hemos firmado acuerdos protegiendo sus derechos y libertades en relación con tus datos personales, estas entidades y/o profesionales considerados como Encargados del Tratamiento se regirán por lo dispuesto en el Art. 28 del RGPD y esta entidad se encarga de que tomen todas las medidas de seguridad necesarias de conformidad con el Art. 32 del presente RGPD. Para más información sobre la cesión a terceros de los datos en el desarrollo de nuestra Actividad, puede consultar nuestro Registro de Actividades apartado “Categoría de Destinatarios”.
¿Dónde tratamos sus datos?
Con el fin de llevar a cabo nuestro negocio tenemos que tratar sus datos personales de acuerdo con las condiciones establecidas en esta política. Tratamos sus datos personales en la UE.
Con que finalidad tratamos sus datos
Sus datos se recabarán para las operaciones de tratamiento relevantes para las siguientes finalidades:
• Recibir información de contacto u otras solicitudes realizadas por usted a través de cualquiera de nuestros canales de comunicación o Formularios de contacto.
• Publicar los comentarios en el Blog de la Web o Redes Sociales
• Tareas administrativas derivadas de la prestación de nuestros servicios o productos
Podrá retirar su consentimiento en cualquier momento de forma gratuita ejercitando sus derechos, dirigiendo su petición por escrito y debidamente identificado
mediante algún documento acreditativo, en nuestra dirección MERCOVASA Puesto 50 46540 El Puig - Valencia
o por correo electrónico en la dirección info@delcerrosegura.com .es para una información más detallada sobre el Ejercicio de sus derechos puede consultar nuestro Registro de Actividades apartado “Ejercicio de los Derechos”
¿Por qué podemos tratar sus datos?
El uso de sus datos en las condiciones anteriormente descritas está permitido por la normativa de protección de datos europea y española de conformidad con las siguientes bases jurídicas:
Art.6. RGPD
• El interesado dio su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos
• El tratamiento es necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de este de medidas precontractuales
• El tratamiento es necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento
Para más información sobre la base jurídica del tratamiento de los datos en el desarrollo de nuestra Actividad, puede consultar nuestro Registro de Actividades, apartado “Legitimación del tratamiento”.
¿Qué y cuáles son sus derechos?
La normativa de protección de datos permite que pueda ejercer ante el Responsable del tratamiento sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación del tratamiento, portabilidad y de no ser objeto de decisiones individualizadas Cualquier interesado-a tiene el Derecho a que se le facilite ANTES de que sus datos sean recogidos, de una información básica en un primer nivel, de forma resumida, en el mismo momento y en el mismo medio en el que se recojan sus datos personales y por otra parte, que se te remita el resto de las información, en un medio más adecuado para su presentación y compresión.
La información a facilitar por capas o niveles sería la siguiente:
Información 1ª Capa
La identidad del Responsable del Tratamiento Qué datos serán tratados. Con qué finalidad. Donde y como han sido obtenidos. La base jurídica del tratamiento Si se comunicaran, cederán o serán tratados por terceros La referencia al procedimiento de Ejercicio de los Derechos
Información 2ª Capa
Datos de contacto del responsable.
• Identidad y datos del representante (si existiese).
• Datos de contacto del delegado de protección de datos (si existiese).
• Descripción ampliada de los fines del tratamiento.
• Plazos o criterios de conservación de los datos.
• Decisiones automatizadas, perfiles y lógica aplicada.
• Detalle de la base jurídica del tratamiento, en los casos de obligación legal, interés público o interés legítimo.
• Obligación o no de facilitar datos y consecuencias de no hacerlo.
• Destinatarios o categorías de destinatarios.
• Decisiones de adecuación, garantías, normas corporativas vinculantes o situaciones específicas aplicables.
• Cómo ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de los datos, y la limitación u oposición a su tratamiento.
• Derecho a retirar el consentimiento prestado.
• Derecho a reclamar ante la Autoridad de Control.
Estos derechos se caracterizan por lo siguiente:
• Su ejercicio es gratuito
• Puede ejercitar los derechos directamente o por medio de algún representante legal
• Si la solicitud se presenta por medios electrónicos, la información se facilitará por estos medios cuando sea posible, salvo que el interesado solicite que sea de otro modo
• Antes de ejercer tus derechos, debemos identificarte para proteger sus datos personales contra intentos fraudulentos.
• Su solicitud será resuelta en el plazo de un mes.
• Si las solicitudes son manifiestamente infundadas o excesivas (p. ej., carácter repetitivo) el responsable podrá:
El responsable está obligado a informarte sobre los medios para ejercitar estos derechos. Estos medios deben ser accesibles y no se puede denegar este derecho por el solo motivo de que optes por otro medio.
Si el responsable no da curso a la solicitud, informará y a más tardar en un mes, de las razones de su no actuación y la posibilidad de reclamar ante una Autoridad de Control.
Si desea ejercer cualquiera de los derechos descritos, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro Responsable Interno de Protección de Datos:
Att. Responsable Protección de Datos HACIENDA SOTOMAYOR, S.L.. -Camí de la Mar, 28 - 45640 El Puig - Valencia
o por correo electrónico en la dirección: info@haciendasotomayor.es
Le informamos que de conformidad con el RGPD en su artículo 37.1 recoge la obligatoriedad de la designación de un Delegado de Protección de Datos al cual podrá dirigirse por correo electrónico a la dirección info@delcerrosegura.com o bien por teléfono al número indicado anteriormente y ante el que podrá dirigir todas las cuestiones, dudas, sugerencias o para el ejercicio de sus derechos al amparo del presente Reglamento en lo relativo al tratamiento de sus datos personales.
Autoridad de Control
Si desea plantear una reclamación en relación al tratamiento de sus datos por parte de HACIENDA SOTOMAYOR, S.L. le informamos que puede ponerse en contacto con la Agencia Española de Protección de datos, C/ Jorge Juan, 6 28001-Madrid http://www.agpd.es
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HACIENDA SOTOMAYOR,S.L. adopta medidas organizativas y técnicas con la finalidad de garantizar la seguridad de los datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural, no siendo responsable de cualquier pérdida, extravío o manipulación de datos no autorizada y ajena a la voluntad de aquella.
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Mantenemos nuestra política de privacidad bajo revisión y podemos cambiarla ocasionalmente (principalmente para cumplir con las prácticas legales y de protección de datos). Las versiones actualizadas se publicarán en nuestra página web.
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